SPARE
TIME
LINGUISTICS
-
Likes and dislikes
-
Verbs followed by
infinitives or gerund
-
Comparatives and superlatives
-
Past simple, past
continuous, past perfect
-
Prepositions of
time: in, on, at
-
Modals: could, can, should
-
Future be
going to
-
Zero and first conditionals
PRAGMATIC
-
Expressing likes
and dislikes about leisure activities, clothesand sports.
-
Expressing abilities.
SOCIOLINGUISTICS
-
Talking about social problems
-
Reading about
teenagers’ hobbies around the world
|
AUTOESTIMA
|
COMUNICACIÓN
|
AUTO GESTIÓN
|
LOGROS
|
|||
Expresa
su opinión frente a algún tema y respeta las diferencias existentes con la
opinión de los demás.
|
Describe,
compara y ordena diversas acciones haciendo uso de vocabulario y estructuras
adecuadas.
|
Trabaja
en equipo para la realización del proyecto de inglés.
|
|
INDICADORES DE LOGRO
|
|||
-
Respeta las diferencias culturales, credo de sus
compañeros, docentes y comunidad educativa.
-
Reconoce la importancia del cuidado de su salud física
y mental.
-
Participa activamente en su proceso de formación.
-
Entrega a tiempo sus trabajos y el portafolio de
inglés.
|
-
Expresa sus gustos y preferencias.
-
Utiliza comparativos y superlativos en forma
adecuada.
-
Expresa condiciones reales haciendo uso de los
condicionales cero y primero.
-
Describe acciones futuras utilizando be going to.
-
Expresa habilidades y acciones del pasado.
|
-
Describe personas, sus gustos y preferencias.
-
Organiza y realiza escritos que describen eventos
del pasado.
-
Expresa consejos y hace sugerencias frente a
diversas situaciones.
|
lunes, 22 de abril de 2019
SECOND TERM INDICADORES DE LOGRO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario