3
|
OUR
ENVIRONMENT
LINGUISTICS
-
Holidays and landscape
-
Present perfect simple and continuous
-
Adverbs: already,
yet, since, for, ever. Never
-
First and second conditionals
-
Future forms:
will, going to and present continuous
PRAGMATIC
-
Describing
different actions to fight environmental issues
SOCIOLINGUISTICS
-
Reading and
writing about holidays and landscapes around the world
-
Presenting
posible solutions for environmental problems, natural resources.
|
AUTOESTIMA
|
COMUNICACIÓN
|
AUTO GESTIÓN
|
LOGROS
|
||||
Demostrar
interés en su proceso de aprendizaje mediante la realización de las
actividades propuestas por el docente.
|
Describir
hábitos, acciones futuras y condiciones referentes a diversos problemas de
carácter ambiental.
|
Vivenciar
actitudes de liderazgo mediante el desarrollo autónomo de las actividades
asignadas en el equipo de trabajo para la realización del proyecto de inglés.
|
||
INDICADORES DE LOGRO
|
||||
-
Demuestra respeto por la diferencia entre opiniones y entre las culturas y
sus costumbres.
-
Demuestra interés en su proceso de aprendizaje a través de la puntualidad y
calidad con que realiza cada actividad de la clase.
|
-
Analiza y extrae información relevante en textos escritos acerca de los
fenómenos tecnológicos y de sostenibilidad.
-
Expresa acciones futuras para proteger el medio ambiente.
-
Describe lugares, hábitos y costumbres mediante el uso adecuado de recursos
lingüísticos y semánticos propios para ello.
|
-
Realiza textos escritos de su interés teniendo en
cuenta las sugerencias y normas establecidas para realizarlos.
-
Sintetiza información acerca del ambiente mediante
el uso de organizadores gráficos.
-
Trabaja en equipo para la realización del proyecto
de inglés.
|
martes, 2 de julio de 2019
THIRD TERM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario