miércoles, 8 de abril de 2020

SECOND TERM


AUTOESTIMA
COMUNICACIÓN
AUTO GESTIÓN
LOGROS
Demostrar interés por su proceso de aprendizaje mediante la realización de las actividades propuestas

Manejar recursos lingüísticos y semánticos propios del inglés, para describir productos, personas, hábitos y comportamientos.
Utilizar el idioma inglés como herramienta para la realización de diferentes campañas de publicidad.
INDICADORES DE LOGRO
ü  Realiza con interés cada una de las actividades planteadas por el docente en las clases.
ü  Presenta a tiempo los trabajos asignados.
ü  Participa activamente en los diferentes momentos de la clase.
ü  Permite la comunicación constante entre casa y colegio.
ü  Utiliza los tiempos presente simple y continuo y los imperativos de forma adecuada.
ü  Identifica y expresa las cualidades de sustantivos.
ü  Utiliza los modales should y ought to para expresar consejos.
ü   Genera enunciados en voz pasiva.
ü  Expresa acciones futuras mediante el uso de will.
ü  Expresa su opinión acerca de diferentes temas de actualidad.
ü  Describe hechos de la actualidad usando el presente simple y continuo y expresiones de tiempo adecuadas.
ü  Describe procesos, productos y personas en forma adecuada.
ü  Diseña, presenta y elabora la campaña publicitaria de un producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario